Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

viernes, 31 de marzo de 2017

Noticias Marzo.

Noticias del mes de marzo, porque las de abril las haré por separado (el mes CLAMP).

El tercer tomo limitado de CCS CCA tendrá entre sus regalos algunos stickers y un llavero de acrílico con la siguiente imagen. 



Por mientras, siguen en venta nuevos productos como las siguientes carpetas (de tamaño A4):



Ahora, imágenes de la exhibición en la Anime Japan de marzo (con mercancía licenciada, es decir de marcas como Bandai o Takara Tomy).




Podemos ver un nuevo báculo de la estrella (interactivo), cartas sakura de la misma colección, llaveros, el nuevo libro Clow y las nuevas figmas (trajes del opening 1 y 3).


Aburre (y entristece) hablar de tanto merchandise que sacan en Japón, por lo que ahora les hablaré de unas colaboraciones que han hecho estas mujeres. (y esto también entristece/enoja... se dedican a trabajar para otros y no terminan sus mangas... que le se va hacer... )

CLAMP realizará (en publicación) el manga de la adaptación del live action "High & Low, G-Sword". La historia se ubica en un pueblo donde diferentes familias/asociaciones buscan la mítica sword (espada) que puede contra cualquier humano y ente. Estos son conocidos como los SWORD y son acrónimos de los nombres de cada familia, cada jefe tiene distintos ideales y problemas con los otros y todo cambia cuando aparece una nueva "familia", ¿son aliados o enemigos?
Bueno, algo así entendí de internet...

 CLAMP y sus típicos chibis.


También realizaron el diseño del anime Kabukibu! a estrenar el 7 de abril, creo que tiene que ver con un estudiante que quiere realizar un club de baile de japonés tradicional... los personajes son bellos, utilizando el nuevo estilo de las autoras.



El RPG Puzzle & Dragons x Magazine all stars, es un juego (que esta vez utiliza colaboraciones) de puzzles con elementos de RPG (entiéndase Zelda: A Link to the Past, Pokémon, Yume Nikki, Undertale, etc.) y estrategias. Disponible para iOS, Android y Kindle Fire. Para más información (en inglés) visiten su wiki. Dentro de las colaboraciones actuales se integraron tres personajes de TRC: Sakura hime, Shaoran y Fei Wong Reed.


En la primera imagen podemos ver los personajes desbloqueados y en la segunda uno de los métodos de juegos, donde dependiendo de cómo resolvemos el puzzle, haremos que el personaje realice ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario