Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

domingo, 12 de abril de 2015

CLAMP DAY CHILE.

Por fin pude asistir a una junta de Clamp Chile, ubicada en casa Coca Cola, les contare como estuvo la cosa.

 (galletitas caseras :3 y muy ricas)

Yo llegue temprano debido a que vivo lejos, los chicos parte del grupo estaban ordenando el lugar con posters, adornos y en especial los globos de mokona (que se reventaban e.e) de a poco empezó a llegar gente, hablar de las cosas que te gustan, no había hecho eso en el fandom de CLAMP y me liberó de varias cosas, hubo mucha comida como las galletitas que hizo Karen que era muy ricas y lindas, hubo juegos, premios, mucha conversación y risa.


Por supuesto que el objetivo principal era celebrar el #clampday, el cumpleaños de CLAMP y de sus personajes, esta es la torta que mandaron hacer, con el perrito del 1 de Abril.

Siempre es bueno salir a este tipo de juntas, en especial cuando uno es muy aislado y no tiene muchos amigos, si tienen la oportunidad de hacer un evento así en su país, ya sea de una banda, un fandom, un anime, un libro, etc. no pierdan la oportunidad de conocer gente y hablar de lo que les gusta.

1 comentario: