Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

jueves, 29 de enero de 2015

Card Captor, mas productos.

Los nuevos productos de Card Captor Sakura no acaban, pueden sacar lo que sea y esto les traigo hoy:




Estos son algunos diseños y colores... ¿de qué? de matasellos o marcadores de carta. En la antigüedad (comúnmente en Europa) los nobles y la realeza enviaban sus mensajes verificando su autenticidad con estos sellos creados de Lacre (este caso, ¿creo que son vela derretida? ) Creo que los hicieron refiriéndose a la raíz inglesa de Clow y Eriol, poseen el símbolo mágico de Clow y Sakura.



Unas carteras de mano, nuevamente en color blanco y negro (se lanzará una roja también) con la típica corona de CLAMP, la que ha llevado Sakura en algunas ilustraciones.




Anteriormente vi el previo de estos polerones, pero aquí están, los más hermosos. Como ven el primero y el segundo poseen en la parte de atrás el diseño de kerberos en el libro, mientras que el rosa pálido tiene la alitas de kero y un dibujo de él en blanco, más abajo. (el rojo con amarillo me recuerda a Gryffindor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario