Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

domingo, 4 de enero de 2015

Año Nuevo y Ropa Nueva.

¡Feliz año nuevo! Como pueden ver he cambiado el diseño del blog, negro, sí, pero es para resaltar los colores (aunque tuve problemas para el puntero) en fin, que sus deseos se cumplan y que la pasen bien.


(nueva imagen de CLAMP) He puesto en el título, lo de ropa nueva, ya que dentro de todo el merchading nuevo de CCS, se han sacado "cosplay" de los trajes de Tomoeda y el opening primero. Y otros accesorios que vienen a continuación:


Polerones con el símbolo mágico, por ahora en blanco y negro (me recuerdan a las mokonas), pero leyendo y traduciendo podrían salir burdeos, azules y dorados.






Unas boinas (a pesar de que no me gustan los sombreros en general, las boinas son lo que más acepto y estas las usaría siempre y me da rabia...) en diferentes colores, como pueden ven, las cuales constan de 2 partes; la primera que es la boina en sí que posee el logo de magia de sakurita y luego un moño (que es intercambiable) que tienen como adorno la vara, una luna y la llave de transformación.

Al estilo de los signos de magia, tenemos pulseras, colgantes de celular y aros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario