Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Cosas últimas.

Y ahora me fijo que el tiempo pasa tan rápido... este año, lo fue demasiado. Bueno acercándonos a un nuevo año, les vengo a mostrar las últimas cosas que han salido de parte de CLAMP y las que se esperan para el próximo año.


De parte de un montón de merchading que se ha sacado de CCS les dejo estas dos fotos, para que no se depriman (a mi me da rabia) unos aros basados en Sakura y una alfombra con el signo de magia de Clow (hay uno rosado que tiene el de Sakura) 



¿Qué ha pasado en Tsubasa World Chronicles?


Ahora que estoy en vacaciones tendré tiempo para ponerme al día en Rei y World Chronicles, por mientras les dejo esta ilustración de estos dos, a juego con la anterior, que era de día, con Sakura y Fye. Más la de abajo, para el nuevo episodio (va en el 5to)




Y una nueva imagen de Sakura, que será presentada en la exhibición de Enero, en Kotobukiya.


Que tengan Feliz Año nuevo fans, los esperare con más novedades /o/

2 comentarios:

  1. hola , puedo preguntar donde conseguir, comprar el tapete circulo mágico de clow? saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, según del país que seas, yo soy de Chile y bueno tengo una amiga que compra a veces via e bay, también una tienda en que haces el encargo lo pagas con tarjeta y después te lo traen (lo siento se me olvido el nombre) si no, búscalo en google, es la mejor solución

      Eliminar