Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

jueves, 27 de noviembre de 2014

News, news, news... antiguas noticias.

Hacía mucho tiempo que no actualizaba, unos dos meses y algo, es que la universidad, proyectos de fandom y bla bla bla me hicieron olvidarme (un poco) de CLAMP. Así que les traigo noticias que, quizá ya vieron, pero se las recuerdo.


Uno de los cafés con temática de Card Captor Sakura, ¿recuerdan la cantidad de merchandise que salió? aún sale... junto a una cadena de cafés (de Shigatsu Tsuitachi), el negocio está siendo remodelado, además los adornos, la comida, las maids (no se si habrían chicos) llevarían cosplay o ropa al estilo del manga/serie.



Además de las figuras nendoroid de la serie, se lanzaron unas "normales" de Sakura y Shaoran, con las manos móviles y con diferentes expresiones.



CLAMP diseñó una nueva imagen donde aparecen tres Sakura con nuevos diseños de ropa. (la imagen ya está pintada) 



De las últimas mercancías aparecidas tenemos unos collares y aros basados en MKR (los de la foto) con el símbolo de magia de cada chica y con mokona, además de botines inspirados en sus protagonistas.

Un dato: en Japón se realizó una encuesta sobre los mangas favoritos de CLAMP, entrevistando a mujeres entre 22 y 34 años, los resultados fueron: 

-Card Captor Sakura 29.4%

-Magic Knight Rayearth 26.9%

-Otro (imagino que las historias sobre el campus) 21.6%

-xxxHOLiC 5.2%

-X/1999 4.4%

-Clover 3.2%

-Tokyo Babylon 2.8%

-RG Veda 2.4%

-Watashi no sukina hito 1.6%

-Wish 1.6%

-Tsubasa Reservoir Chronicles 1.6%

No hay comentarios:

Publicar un comentario