Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Re Editando mis cosas (1)

Una de las cosas que adoro hacer es tomar fotos, así que además de estar ordenando mis cosas volví a tomar fotos a mi adorada colección, que he logrado formar por unos años.


Una carpeta que decoré, imprimiendo partes del manga (a excepción de las imágenes de las orillas que son de un especial)






Mis DVDS, los primeros cinco episodios de Tsubasa Chronicle, la película, las OVAS de Tokyo Revelations, los 13 primeros episodios de Chobits y la película de X.



Mi libro de Clow, con 51 cartas. (me falta solo The Thunder)





Figuras de ajedrez pertenecientes a la Antología CLAMP (4,5,11)



Figuras que tengo hace un buen tiempo, tengo tres más.


Y mi querido Kero (tengo unas mokonas, pero las fotos no suben)

No hay comentarios:

Publicar un comentario