Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

martes, 22 de octubre de 2013

Nueva OVA de Code Geass Boukoku no Akito.

Próxima a estrenarse una nueva OVA del otro Code Geass, ya ha salido el RAW (original, sin subs):

SPOILERS A CONTINUACIÓN Y EXPLICACIÓN:  
Los que entienden japonés han explicado: aparece Lelouch (esto puede haber ocurrido en el proceso de pérdida de memoria entre CG y su segunda temporada), es llamado Julius, Suzaku le ha "lavado" el cerebro diciendo que él es un estratega y ha venido ayudar. Clásico de CLAMP, que ahora posee un ojo con parche (porque su ojo debe poseer algo... )
Algunas capturas:


En esta última escena se le puede observar muy mal (pobrecito, ¡¡¡Suzaku!!!) y un scan reciente con otro personaje.

3 comentarios:

  1. Me da un ataque al corazón!
    Tengo tantas ganas de ver de nuevo a Lelouch!!!

    ResponderEliminar
  2. Según lo que entendí es en el espacio entre temporadas, de ahí nos pasamos a R2 donde en un inicio Lelouch no recuerda nada, si viste bien cuando apenas sale Julius, este le pide agua a Suzaku pero ahí es donde me suena más a Lelouch...

    Ahora sólo queda esperar por la siguiente ova en la siguiente primavera, lo único que espero es que suelten más cosillas de los hermanos Hyuga que es lo que a mi me intereso más que Julius... nada personal pero me cae muuuuy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te cae mal? bueno yo espero mas sobre akito, es traspaso del geass (que c.c está incluida) y cómo se desarrollan las cosas en esa parte, con la sociedad...

      Eliminar