Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

CLAMP en Chile.


El 31 de Agosto fui a una "expo" que era de entrada liberada, pequeñita, al aire libre, pero gratis. A través de facebook conocí a CLAMP Chile, una organización de fans de mi país, que irían a participar (por lo menos una de ellas, Natsumi) a mostrar (o sea a exhibir) sus colecciones y le fui a ayudar (de verdad que me cansé, San Bernardo no me quedaba lejos, pero estuve unas 6 horas). Una experiencia muy entretenida (organizar un concurso, conocer gente nueva, ver fans, etc.), había que tener mucho ojo cuando tomaran las cosas (lo más valioso, por lo que vi, era lo que preocupaba a Natsumi), allí estaba la colección completa de Kobato (con caja y todo) y los artbooks de CLAMP: North Side & South Side (eso, una verdadera preciosidad).

Para que sepan de qué hablo: CLAMP Chile pertenece a una organización llamada Otaku Tamashi (Confederación Otaku) en las que están las sociedades oficiales de Animes/Mangas en mi país (en un inicio eran 5: Sailor Moon, DigimonWorld, Dragon Ball, Slam Dunk y otra más que no recuerdo ...) y actualmente se agregaron 3 más, han estado presente en varias expos tales como: Anime Deluxe, Otakutón, entre otras.

CLAMP en Chile es solo de exposición (mostrar series sobre CLAMP, no para vender) y tienen un variado stand, incluyendo un cuadro para tomarse fotos, original, que tienen es sus marcos personajes, se pide una pequeña colaboración para crear un stand colorido, participativo con los fans.

CLAMP Chile en Facebook este es el link para facebook donde puede hacerse parte y participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario