Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

domingo, 7 de julio de 2013

Y otro más en la lista de espera...

Malas noticias me han llegado de Gate 7, el manga quedara en hiatus (inconcluso) al igual que X o Clover, esto se ha dado a conocer por la app CLAMP Camera. (las últimas dos no califican como tal... quizá hay esperanza).
CLAMP (lo que a muchos, me incluyo, les da rabia...) han decidido hacer colaboraciones, en vez de seguir con sus propios proyectos, aunque Hana, al igual que sus protagonistas, seguirán siendo dibujados por CLAMP (gracias a la buena aceptación del público) en varias ilustraciones anexas.
Una curiosidad o quizá no, es que en su twitter oficial han dejado de seguir las cuentas de Shueisha y Jump SQ, quienes publican Gate 7 y D&D, nadie ha hecho declaraciones oficiales a este hecho, lo único que se sabía de la obra es que, en Marzo del 2013 salió el último capítulo. Norma piensa editar el tomo cuarto en Agosto de este año.
Por otro lado, circula una ilustración (a continuación) del Festival de manga de Kyoto, también la imagen se encuentra en una exhibición de Japón en París, Francia.


Hay ilustraciones recientes de Macross como esta: Lynn Minmay, que CLAMP hizo para el aniversario pasado de la serie.


Y varias entrevistas realizadas al cuarteto este último tiempo (una en que Okawa-san admitía que le encantaba tomar sake, al igual que Yuuko-san)

4 comentarios:

  1. que mal que dejen otro manga sin terminar :(

    ResponderEliminar
  2. Y no dejemos de lado que ahora también estará en lo del aniversario de Aa! Megami-sama, dejando a Hana!! a Hana!! ok ya dejo el drama, pero es que realmente molesta que hagan esto con mangas originales :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón U.U, quería saber mas de Hana, estaba intrigante... y se van a colaborar...

      Eliminar