Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

sábado, 22 de junio de 2013

Colección CLAMP, 2parte.

Segunda parte sobre algunos productos CLAMP que tengo en mi poder...

-DVDS:

 (Tsubasa Reservoir, película de X, Chobits del 1 al 13, OVAS de Tokyo Revelations)

-Figuras:





-Chapitas/pines y otros:



(7 chapitas/pines, una revista Dokan con especial de CLAMP, unos llaveros y una cadena para ellos, unas postales y unas cartas que venían con la caja)

-Antologías de CLAMP:

 


-Y sus figuras de ajedrez:



2 comentarios:

  1. Debo decirlo, antes me la pasaba comprando cualquier cosa que veía de CLAMP, como una loca, debo tener sin mentir miles de estampas mal impresas, pines, dibujos, posters y muchas cosas más, pero actualmente solo me pongo a buscar lo bueno y que realmente quiero de ellas, por eso no he comprado el libro de cartas Clow que he tenido varias veces la oportunidad de comprar...

    envidio tus CnK ;o;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver siempre lo que es de calidad y merece la pena, a veces una se deja llevar por los impulsos (me ha pasado con merchading de otras series) o no hay el dinero suficiente, me ha costado cada cosas, espero que llegues a comprar el Clow Book

      Eliminar