Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

jueves, 7 de febrero de 2013

Kobato.

Duración: 6 tomos, editado al español por Norma, 24 episodios de anime. Publicación: 2005 (con algunos problemas) 2011

Una dulce e inocente chica llamada Kobato tiene la misión de llenar una botella con dulces que ganara al sanar los corazones humanos, no está sola, ya que la acompaña Ioryogi: un perro azul de peluche, aunque la mayoría de las veces la regaña, quema y grita. Dentro de un período de cuatro estaciones (un año) debe cumplir esa misión, que no será nada fácil para la torpe de Kobato, que se establece en un pueblo y conoce a muchas personas a las que tratara de sanar, involucrándose un poco más en la vida de los demás y tratando de no olvidar su deseo: viajar a un lugar...



Es una historia reciente, yo no la he leído, pero se que tiene cambios, muchos cambios, tiene crossovers oficiales como Kohaku de Wish y referencias a CCS, xxxHOLiC, Chobits, Angelic Layer, en cambio el anime muestran a Shaoran, Mokona, Kurogane y Fye, además de Watanuki... y un aspecto de Ioryogi es totalmente borrado (y es muy importante)


No hay comentarios:

Publicar un comentario