Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

BLOOD-C.

Es un anime con 12 episodios, bajo la dirección de Tsutomu Mizushima y una película llamada: The Last Dark (la última oscuridad)

La historia es sobre una alegre y despistada chica llamada Saya Kisaragi (sí, pero no es la misma), es hija de una sacerdotisa y vive con su padre en un templo, su madre en vida peleaba con "Furukimonos" (quirópteros) para proteger a sus seres queridos, esta conexión llevará a Saya a descubrir su pasado y ver que todo su alrededor era una mentira.
CLAMP ha tenido una gran gracia al diseñar a los personajes, ya que hay mucha acción y sangre. (calificada la más gore de las sagas de Blood)


No sé mucho sobre la historia de esta Saya, así que no tengo spoilers que contar... La película es un "después" del último episodio y la "venganza" que desarrolla Saya, cabe destacar que al ser una colaboración del estudio Production I.G y CLAMP (encargándose de la animación y diseños y parte de la historia, respectivamente) y la Shonen ICE (la publicación del manga) cada uno a incluido detalles propios a la historia, hay 3 trailers y en uno de ellos se puede ver a Watanuki Kimihiro de xxxHOLiC (serie de CLAMP) en la misma trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario