Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Code Geass OVA & nueva serie: Gaiden Boukoku no Akito.

A mediados de este año (2012, Julio) salio un OVA denominado "Nunnally in Wonderland", en la que Lelouch cuenta la historia de Alicia en el país de las maravillas, incluyendo a todos (o en su mayoría) protagonistas de la serie. Personajes principales:

Nunnally: Alicia
C.C: Cherish Cat
Kallen: Liebre
Suzaku: Caballero Blanco
Shirley: Ciervo
Lelouch: Narrador y Sombrero Loco


La OVA es muy linda y divertida, ya que muestra a los personajes encarnando otras facetas, además la historia se cuenta por ilustraciones y voces (como leyendo un manga y escuchando su CD Drama) solo ciertas partes son animadas.

Gaiden Boukoku no Akito:

Hay muchas dudas si será anime, OVAS o una película que tendrá dos partes, confundiendo si es una historia alterna ... Lo que se sabe es:
"a.t.b 2017. Una unidad KnightMare de 11 jóvenes se embarca en una operación para salvar a sus compañeros atrapados en el frente Europeo, sus probabilidades de éxito son solo del 5%, por eso es más conocida como una misión suicida."
Hay varios trailers (2 o 3 creo) circulando en youtube, hablándonos de los que ha sucedido o sucedio, hay rumores de que C.C, Lelouch, Suzaku, Kallen, Cornelia y quizás Schneizel harían sus apariciones...


Akito Hyuga, Reira/Leila Malkal, Ryo, Yukiya, Ayano son algunos nombres de los protagonistas, Akito es el joven de cabello azul con una cola y Leila es la chica blonda con una especie de "cachitos" o coletas.
Y eso sería, no tengo mucha información al respecto, solo los trailers... espero que esta entrega tenga tanta acción, emoción y unión como ocurrió con la otra serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario