Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

domingo, 14 de octubre de 2012

Code Geass Parte 2: Personajes Femeninos.

Ahora con las protagonistas, spoilers: 

-C.C: una chica de cabello verde, ojos amarillos con una estatura alrededor de 1,60 cm. de carácter egoísta e intruso, debido a todo lo que ha sufrido. Aparenta 16 años, pero es más longeva que eso, tiene ciertos sentimientos hacia Lelouch por besarle dos veces en la serie, ella fue quien comandó la secta del Geass (la utilizaron e iba a ser un tributo al príncipe Clovis) Hace muchos años era una niña indefensa y pobre que conoció a una monja que la engañó para que obtuviera el poder del Geass, que el suyo consistía en que las personas se enamoraran de ella. 
En el final, C.C. aparece subida a un carruaje de heno sin destino aparente, comentando divertida que, pese a que el Geass es un poder que aísla a la gente, en esta ocasión no ha sido así, lo que remata con la frase: "No es así ¿Lelouch?". De esta manera, deja intrigados a muchos por el hecho de si éste murió o no ya que, como lo dicen en capítulos anteriores, al matar a alguien que posea un code este obtiene, por ende, el code que otorga la inmortalidad. Si han visto el anuncio del nuevo Code Geass, podemos comprobar que quizás sea cierto...


-Kallen/Karen Kouzuki: es una joven Britannian/Eleven, estudiante de la Academia Ashford, que cree en el fondo ser japonesa, aunque en la escuela usa su apellido Stadtfeld. Era la líder del escuadrón de Zero, cambiando profundamente su personalidad, en la escuela es una chica tranquila con el cabello caído y muy inteligente. En la segunda temporada estaba fugitiva, por descubrir quién era Zero, vuelve a aliarse con él pero con la duda de si esta bien lo que hace, cree en Zero pero en Lelouch es distinto, se confunde con sus sentimientos.
En el episodio final, durante el desfile de las ejecuciones, Kallen descubre en el último momento el plan de Lelouch, por lo que se lo calla para que tenga éxito y dice que Suzaku es Zero (en sentido simbólico), llorando desconsolada por la muerte de Lelouch. Más tarde hay una visión del futuro en el cual Kallen vive feliz con su madre y continúa en la academia Ashford, comenta cómo ha cambiado el mundo.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Adoro las clamp =)
    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas pasate por mi blog: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/ =D
    Chao

    ResponderEliminar