Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

domingo, 8 de abril de 2012

23.Suki Dakara Suki

Me gusta, porque me gusta. En español por Norma Editorial, 3 tomos, publicación: 1999-2000

Al parecer es la única historia creada totalmente por CLAMP en donde no se observan situaciones fuera de lo normal, lo supongo porque no la he leído.
Un día, Hinata (la protagonista) se percata de que ha llegado un nuevo vecino, sin embargo, al presentarse apresuradamente y retirarse, no le da oportunidad al recién llegado de decir su nombre. Al día siguiente, Hinata se sorprende al descubrir que su nuevo vecino resultó ser su nuevo maestro, Asou-sensei; al paso del tiempo, el vínculo entre ambos dejará el plano académico a un lado para convertirse en algo más personal... sin embargo, el oscuro pasado de Asou-sensei podría poner fin a su relación.


Crossovers: de nueva cuenta, Piffle Princess hace acto de presencia y dado que siempre se presenta como una juguetería, podemos suponer que de ahí provienen los osos de peluche de Hinata, los cuales, por cierto, son idénticos a los realizados por Sakura y Syaoran en CCS, uno de color café y otro negro. En Lawful Drug, Hinata aparece ya graduada de su escuela para salir junto a Asou, Kobato los ayuda en su relación en el manga del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario