Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

lunes, 20 de febrero de 2012

19.Wish

En español por Norma Editorial, España & Grupo Editorial VID de México, 4 tomos, OVA musical, publicación: 1996-1998

Una noche, Shuichiro Kudo; médico, ve a una extraña criatura, pequeña y regordeta quien le dice que es un ángel, él lo ignora, pero su buen corazón hace que lo salve de un cuervo. El pequeño es llamado Kohaku, un ángel (sin género) y vino a la tierra para buscar a uno de los arcángeles de Dios y decidirá quedarse con el doctor hasta que pueda cumplirle su deseo... aunque eso le lleve a consecuencias.


Crossovers: Usagi, el enviado de Dios en forma de conejo ha aparecido en Fushigi no Kuni no Miyuki-chan, Touya Kinomoto de Card Captor Sakura se disfraza de él en la segunda película, lo mismo que Fujimoto Kiyokazu. Kokuyo, el hijo del demonio recuerda a Seichirou Sakurazuka, incluso sin uno de sus ojos, la labor de Kohaku en los cielos era de cantarles a los angel eggs (huevos de ángel) para que nacieran nuevos ángeles y esos angel egg se asemejan a los artefactos del mismo nombre que aparecen en Angelic Layer. Una de las "últimas" series de CLAMP llamada Kobato, tiene conexión con Wish: vemos de nuevo a Kohaku y Shuichiro (Manga y Anime) como otros personajes y lo mismo sucede con la inconclusa Drug & Drop, continuación de Lawful Drug, que posee elementos importantes entre esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario