Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

domingo, 12 de febrero de 2012

15.Fushigi no Kuni no Miyuki-chan

Miyuki-chan in Wonderland (Miyuki en el país de las maravillas), al español por Ivréa (Argentina), unitario, 2 OVAS. Publicación: 1995

La historia de Alicia... no, de Miyuki. Esta historia es la primera obra de corte Ecchi de CLAMP, donde Miyuki, una estudiante del campus de una u otra forma acaba en otros mundos lleno de mujeres que intentan desnudarla...


Crossovers: Miyuki estudia en el Campus CLAMP y puede ser vista en la versión anime de CLAMP Gakuen Tanteidan, Miyuki se viste con un traje parecido al de Hikaru de Magic Knight Rayearth y uno similar al del angel Athena de Angelic layer.
El último capítulo del manga es dedicado a la película de X donde aparecen Hinoto, Kanoe, Yuzuriha, Arashi, Karen, Satsuki, la madre de Kamui, su tía, etc. Usagi :3 el enviado de Dios de Wish y Kobato aparece en varias ilustraciones junto a Miyuki, cabe decir también que como Miyuki "cae" en varios lugares o mundos es obvio que en Tsubasa Reservoir Chronicles está presente, solo que en páginas como extra, así que hay que mirar bien (es el equivalente de buscando a Wally de CLAMP)


Muchos Usagis a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario