Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

lunes, 9 de enero de 2012

Hola este es un blog (de los tantos) dedicados a CLAMP

yo soy una gran fan de clamp desde 2006 mas o menos, comenze con el anime en 2005 (cuando tenia 10 años) ahora tengo 16. Yo como muchos amigos (y varias personas) aqui en chile vieron Card Captor Sakura pero yo llegue a CLAMP gracias al canal exAnimax viendo xxxHOLiC...
espero tener varias visitas ya que primero mostrare la trayectoria de estas estupendas mangakas hasta la actualidad que editan Gate 7 espero se cuiden
M.A.F.M --> Hanako-san

2 comentarios:

  1. Hola linda! Pues como veo que te gustan las CLAMP como a mi, te visito, Yo en lo personal las amo >OO<, las sigo desde hace como 4 años, y comcencé con ellas, desde que veia card captor en la TV XD, ja, pues espero que te valla muy bien con tu blog, y nos llevemos bien, ya que compartimos gustos :D
    Y pues espero ver todo lo que comentes, y que no te desanimes con tu blog. Echale ganas, y ya te sigo C:! Por cierto, esta genial la cabecera, sobre todo se ven geniales Kamui kazahaya, rikuo y kobato XD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, como veo que no tienes botones de afiliación, ni nada de eso, si necesitas algun gráfico, no dudes en pedirlo y con gusto te ayudo a hacerlos :D

    ResponderEliminar