Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

jueves, 26 de enero de 2012

9.CLAMP Gakuen Tanteidan

CLAMP Escuela de detectives, al español por Norma Editorial, 3 tomos, 26 episodios en anime, publicación: 1992-1993

La última saga de trilogía del Campus (las otras dos: 20 mensho ni onegai! & Gakuen Tokkei Duklyon) 

Los protagonistas de esta historia son tres estudiantes de primaria (o básica) del Campus CLAMP, llamados Nokoru Imonoyama el inteligente & entusiasta, Suoh Takamura el serio & discreto, Akira Ijyuujin el amable e inocente. Más allá de los deberes que tienen en su escuela se dedicaran a resolver varios casos para ayudar a las mujeres que necesitan una mano o quizás dos.


Crossovers: Akira continúa con su papel de mil caras y aparece junto a Utako, Nagisa, Suoh & Nokoru, también aparecen en Gakuen Tokkei Duklyon, los tres chicos protagonistas de esta serie tienen un importante rol en X, ya adultos. 


Tuvieron su estreno en Shoten y aparecen en Tsubasa Reservoir Chronicles junto a Chunyang y en Piffle junto a Tomoyo.

1 comentario:

  1. Hola, que tal?
    te escribo desde Rokudenashi =)
    muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que compartamos los mismos gustos y nuestro aprecio por Clamp.
    Sobre tu pregunta, a ver .. Antologia Clamp la estaan vendiendo en la comiqueria, Crazy All Comics, no se de que parte de chile eres, pero si eres de santiago puedes encontrarlo en el Portal Lyon, de lo contrario obligada a buscarlo por mercado libre. Que yo sepa es el unico lugar donde lo estaban vendiendo, desconozco si aun les quedan algunos ejemplares por que no es una edicion muy nueva que digamos =)

    Suerte!!

    ResponderEliminar