Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a un blog dedicado a las autoras CLAMP, donde comentare sobre sus obras y daré información relacionas con ellas.

miércoles, 11 de enero de 2012

1.Shoten

6 doujoushin, Publicado entre 1989-1990

CLAMP se inició con este doujoushin de una manera "oficial" dentro del mundo del manga (a pesar de tener otras obras) Dentro de Shoten se crearon muchos personajes que serían protagonistas de otras historias posteriores, en sus páginas se mostraba ya su afición a las parejas hombre-hombre (si, siempre han sido así) se compone de distintas historias y personajes.


Crossovers:


No hay crossovers, pero se conocen a varios personajes de Tokyo Babylon, RGveda, CLAMP Gakuen Tanteidan entre otros.

1 comentario:

  1. Hola, solo pasando a saludarte xD, O:! Pues no me creo lo que pusiste xD, nunca ahbía visto tanta info junta de Shoten e,e. Es triste que casi no haya info de esos dj. Y Pues, no se que debería decir O___O. Es tan poco estético el dibujo de sei chan y de Subaru S: Aunque desde ese entonces ya coloreaban muy bien xD. Ja! es curioso que aún cuando comenzaron haciendo yaoi, ahora nunca han hecho un manga de este género propiamente. Solo Gohou drug es según shonen ai, pero para el contenido de sus primeros dj, no me parece en nada shonen ai XD. Y ahora que es drug & drop menos. Más bien me recuerda xxxHOLiC, pero bueno...~ UN saludo y espero más entradas interesantes.

    ResponderEliminar